5 destinos paradisíacos ideales para hacer yoga

Con motivo del Día Internacional del Yoga, Expedia seleccionó los principales destinos de yoga en todo el mundo. Estas opciones son perfectas para las personas que buscan practicar esta disciplina en entornos atractivos. Elige el tuyo y prepárate para recargarte de energía, ¡namasté!

The Sofia Hotel – San Diego

Este hotel histórico ofrece lo mejor de dos mundos, gracias a su ubicación privilegiada, en el centro de San Diego, y su estudio de yoga, The Harkishan. Disponible las 24 horas del día, los siete días por semana, el lugar cuenta con un sistema sofisticado de audio y video envolvente, tapetes de yoga e instructores. Mientras te hospedas en este refugio urbano, puedes aprovechar las clases diarias para relajarte y llenarte de energía para recorrer San Diego.  Además, los socios gold y silver del programa Expedia +VIP access tienen acceso a amenidades y servicios especiales, como créditos de spa, alimentos y bebidas, y ascensos a categorías de habitación superiores.

Akumal Bay Beach and Wellness Resort – México

Este resort todo incluido en la playa es un pequeño paraíso para los amantes del yoga. Aquí podrás disfrutar de clases diarias de yoga en la playa, además de otras modalidades, como SUP yoga (sobre una tabla de surf), acroyoga y meditación. Ubicado en la costa sureste de México, este resort es todo lo que necesitas de un refugio relajante. Como bonus para los papás, el hotel tiene un club para los niños, para que puedan realizar sus sesiones mientras sus pequeños se divierten.

Pranamar Villas and Yoga Retreat – Costa Rica

Si quieres huir del estrés y el bullicio de la ciudad, esta opción es perfecta. Oculto en la playa de Santa Teresa, Costa Rica, este hotel une dos deportes opuestos entre sí: el surf y el yoga. El resort fomenta la práctica del yoga para todas las edades, niveles de experiencia y propósitos, con sesiones diarias a cargo de la instructora Nancy Goodfellow. Déjate llevar por el sonido de las olas del mar que invaden todo el estudio de yoga en el hotel y entra en un estado de completa serenidad. ¿Verdad que se antoja?

Paradis Plage Surf Yoga and Spa Resort – Marruecos

Pasa unos días inmerso en la cultura de Marrakech y explora la laberíntica plaza Jamaa El Fnaa antes de salir a la carretera hacia el  Paradis Plage Surf Yoga and Spa Resort, uno de los hoteles favoritos de los huéspedes en Expedia. Situado en el pueblo de Taghazout, este resort tiene dos pabellones de yoga con vista al océano Atlántico. El hotel ofrece hasta tres clases diarias de yoga, además de la posibilidad de reservar sesiones privadas.

Honai Resort – Bali

Bali es el destino para practicantes de yoga más popular en Expedia, por lo que nuestra última sugerencia no podría ser en otro lugar. Ubicado en la localidad de Ubud, Honai Resort dispone de un estudio de yoga con espacios abiertos para contemplar el medio ambiente. Especializado en las prácticas de yoga hatha y tantra, el hotel ofrece clases combinadas para promover relajación y concentración. Las sesiones de meditación balinesas también ofrecen una experiencia única, que te ayudará a encontrarte contigo mismo.