Podcast: Bazaar Sábado en San Angel, CDMX

 

Visitamos el Bazaar Sábado y recorrimos sus pasillos para conocer una gran variedad de productos de creadores mexicanos que se reúnen únicamente los sábados de cada semana, Diego Carranza Romero, Director General del Bazaar nos recibió y pudimos conversar con él para este podcast.

Diego Carranza, Director de El Bazaar Sábado

Diego Carranza, Director de El Bazaar Sábado

El Bazaar Sábado es un espacio lleno de historia, fundado desde la década de los 60, todos los sábados reúne en sus instalaciones a creadores mexicanos, artistas contemporáneos que crean joyería, moda, accesorios, artículos decorativos, o bien artesanos tradicionales y productores de alimentos y bebidas mexicanos.

Encuentra aquí más información del Bazaar Sábado

Busca y suscríbete al podcast “La Pareja Viajera” en tu app Podcasts de iOS y Google

 

El Bazaar Sábado se encuentra en la Plaza San Jacinto No 11, en El Barrio de San Angel al sur de la Ciudad de México.

Cuatro de los creadores mexicanos que más llamaron nuestra atención y que te recomendamos que no te los pierdas en tu visita son:

  1. Javier Servin Cerámica, con obras hechas a mano con un profundo detalle y cuidado que ha sido acreedor a reconocimientos nacionales e internacionales por varios años.

  2. Beatriz Attolini, arte culinario, Beatriz tiene una charla extraordinaria y la paciencia para conversar sobre la importancia de los sabores auténticos, vale la pena tomarse el tiempo de escucharla.

  3. Esmaltes Miguel Pineda, artistas de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, que trabajan el complejo arte del esmalte en piezas únicas hechas completamente a mano y con un diseño original.

  4. Padmaum Tea Atelier, Pablo Olivares, su fundador selecciona y procesa cuidadosamente las mejores infusiones con un enfoque especiales en los sabores de México.

Si no conoces el Bazaar Sábado no dudes en ir en cuanto sea posible. Tiene un restaurante que ofrece desayunos y comidas, puedes pasar un buen día descubriendo arte mexicano que no conocías.


Toca cada imagen para verla en pantalla completa.


Sobre nuestros podcasts y radio: 

Nos conocimos haciendo radio en el año 2000 y desde entonces compartimos esta pasión en pareja. Hacemos podcasts desde 2006, dicen que fuimos el primer podcast de viajes en español.

Somos creadores de PASAJERO Radio, una plataforma de música y podcasts en español sobre viajes, gastronomía, tendencias, arte y cultura.