Postal del día: Montreal

Montreal es diverso como una sesión libre de jazz.

En esta ciudad las barreras culturales tienden a desaparecer. El francés y el inglés se mezclan en las conversaciones que se escuchan por las tardes en el centro de la ciudad. Es un espacio en el que la cultura recibe su mezcla de influencias, por una parte la cultura inglesa, norteamericana y francesa pero también hay influencia africana, judía, china y de todo el mundo.

Montreal es reconocida a nivel internacional por su Jazz Festival, Just For Laughs Comedy Festival, el Montreal Film Festival o por la tradicional puesta de cada año del Cirque du Soleil. 

Existe una amplia variedad de museos y galerías repartidas por toda la ciudad que muestran las influencias culturales que han dado forma al ambiente cosmopolita y global que se respira en Montreal.

Por las noches hay una gran actividad en los clubes de jazz en los que se pueden encontrar a personas de todas las edades, incluso los jóvenes que rondan los 20 prefieren, en muchas ocasiones, una buena sesión de jazz que un pub o un sports-bar.

Montreal suena, se mira y se siente a respeto y diversidad, como una sesión libre de jazz.

Toca la imagen para verla en pantalla completa