Las bodas más elegantes del área de Miami son en Sunny Isles Beach
La elegante ciudad de Sunny Isles Beach, localizada en una isla barrera pegada a la estupenda costa del sur de Florida, es el secreto mejor guardado para una boda perfecta: cuenta con una ubicación ideal y está repleta de oportunidades para ser un destino de bodas muy exclusivo con estilo playero.
Los magníficos salones que acogen hasta 200 invitados, el esplendor tropical de un evento junto a la piscina o la simplicidad y sofisticación de una ceremonia en la orilla, hacen que Sunny Isles Beach sea un destino de bodas perfecto y deslumbrante a una corta distancia de las legendarias tiendas, los estupendos restaurantes y la excitante vida nocturna de Miami.
El sitio web sunnyislesbeachmiami.com/weddings ofrece una lista completa de los lugares y más información para planear una boda, pero aquí te incluimos algunos de los elegantes lugares donde pueden dar el “Sí, quiero” en Sunny Isles Beach:
Acqualina Resort & Spa es una de solo cinco propiedades de Miami en haber recibido las cinco estrellas que otorga el codiciado premio Travel Guide Five Star, y es sin duda uno de los destinos de boda más distinguidos del sur de Florida. Ubicado en 4.5 acres frente al mar y con 400 pies a lo largo de la costa del Atlántico, la combinación de elegancia clásica estilo mediterráneo y servicios de talla mundial hacen de Acqualina Resort & Spa el lugar preferido para parejas selectivas.
The Turnberry Isle Miami es un exquisito oasis tropical de 300 acres con impactantes espacios ideales para celebrar en una ceremonia al aire libre debajo de centenarios bayanos. Tiene además vibrantes centros y galardonados restaurantes a cargo de un equipo de expertos chefs, y organizadores de eventos presentes para hacer realidad los sueños de las novias, siempre fiel al estilo del sur de Florida.
Marenas Beach Resort es ideal para una ceremonia frente al mar… con un poquito de arena en los pies. Marenas Resort, con la opción de una bella terraza frente al océano Atlántico o del Ocean Terrace, de ambiente íntimo, se presta lo mismo para eventos íntimos que para celebraciones más extravagantes.
Newport Beachside Resort cuenta con dos salones diferentes: el extraordinario salón de baile Atlantis, un espacio de más de 5,000 pies cuadrados con vistas panorámicas del océano Atlántico desde sus ventanas, y el más privado pero extravagante salón Tiffany, con entrada separada. Con más de 22,000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos y 500 pies de orilla, las novias pueden escoger llegar al lado del novio por un sendero de arena durante la puesta del sol y bailar toda la noche alrededor de la piscina, o de lo contrario planear su recepción adentro.
El hotel boutique Solé on the Ocean cuenta con dos modernos espacios minimalistas y una vista del cristalino mar que se pierde en el horizonte, un telón de fondo ideal para una boda de ensueños de cualquier pareja. Las sillas fantasma Chiavari y el buen gusto son estándar.
Los salones para bodas de DoubleTree Ocean Point Resort & Spa brindan el balance perfecto entre lujosa intimidad y accesibilidad, completo con bellas vistas del mar.